Overtech

Servicios

Mantención

SERVICIO DE MANTENCION MENSUAL
Software OverCall
(small, empresa, multicentral) 5 x 8


DESCRIPCIÓN SERVICIO DE MANTENCIÓN.

EL CLIENTE viene por este acto a tomar los servicios de OVERTECH a objeto de que le entregue un servicio de Mantención del Sistema de Tarificación OverCall, descrito en el punto cuarto de este contrato.
EL CLIENTE posee un software OverCall (small, Empresa o Multicentral).
CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION; El tratamiento que se le da a la información generada, son de carácter confidencial. OVERTECH se compromete a mantener dicha información en reserva, como recibida en confidencia y se abstendrá de darla a conocer a terceros.

Por un costo mensual cobrado por el servicio de mantención, el cliente recibirá:

  • • Up grades Futuros de nuevas versiones del producto OverCall con valores preferenciales (50% de descuento en precio de lista).
  • • Mantención preventiva de software de tarificación OverCall (*).
  • • Mantención correctiva de software de tarificación OverCall (**).
  • • Re-configuraciones de los parámetros estándar del sistema (***).
  • • Respaldos de información (vía remota).


(*) La mantención preventiva, contempla una conexión remota, de no más de 3 horas por cada mes, para revisar parámetros de funcionamiento del sistema Overcall.

(**) La mantención correctiva, contempla la solución de algún problema reportado o detectado; Como primera instancia la solución se entregará en forma remota, en caso de no poder dar solución por esta vía, se visitará al cliente para asegurar la solución y reparación del problema reportado. Esta visita a terreno tendrá un valor que dependiendo de su lugar geográfico, será cotizado.

(***) Las re-configuraciones estándar del sistema, contemplan modificaciones a los siguientes parámetros:

  • a) Anexos, usuarios y centros de costos
  • b) Líneas y rutas telefónicas.
  • c) Tarifas telefónicas.


Estos servicios serán en horario de 09:00 Hrs. a 13:30 Hrs. y 14:30 Hrs. a 19:00 hrs. de lunes a viernes.

Tiempos.

Los tiempos de respuesta para solucionar problemas serán de 4 horas como plazo máximo (solución vía remota).

Para el caso de tener que asistir en las dependencias del Cliente, será bajo coordinación y aprobación de los Costos de Traslado.

Requerimientos para el servicio:

El cliente se compromete a entregar una conexión eléctrica con respaldo (o a adquirir una) en caso de corte de luz, para los computadores que captura datos, de manera tal de garantizar el respaldo de la totalidad de la información.

Implementar conexión VPN la conexión remota el computador donde está instalado el software OverCall (que captura información) , con ello se proporciona el monitoreo remoto y prestación de servicio técnico

El costo del servicio contratado debe ser cotizado.

SERVICIO DE MANTENCION MENSUAL
Software OverCall
(Interfaz Hotel) 7 x 24



DESCRIPCIÓN SERVICIO DE MANTENCIÓN

EL CLIENTE viene por este acto a tomar los servicios de OVERTECH a objeto de que le entregue un servicio de Mantención del Sistema de Tarificación OverCall, descrito en el punto cuarto de este contrato.

EL CLIENTE posee un software OverCall Interfaz Hotel.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION; El tratamiento que se le da a la información generada, son de carácter confidencial. OVERTECH se compromete a mantener dicha información en reserva, como recibida en confidencia y se abstendrá de darla a conocer a terceros.

Por un costo mensual cobrado por el servicio de mantención, el cliente recibirá:

  • • Up grades Futuros de nuevas versiones del producto OverCall con valores preferenciales (50% de descuento en precio de lista).
  • • Mantención preventiva de software de tarificación OverCall (*)
  • • Mantención correctiva de software de tarificación OverCall (**)
  • • Re-configuraciones de los parámetros estándar del sistema (***)
  • • Respaldos de información (vía remota)


(*) La mantención preventiva, contempla una conexión remota, de no más de 3 horas por cada mes, para revisar parámetros de funcionamiento del sistema Overcall.
(**) La mantención correctiva, contempla la solución de algún problema reportado o detectado; Como primera instancia la solución se entregará en forma remota, en caso de no poder dar solución por esta vía, se visitará al cliente para asegurar la solución y reparación del problema reportado. Esta visita a terreno tendrá un valor que dependiendo de su lugar geográfico, será cotizado
(***) Las re-configuraciones estándar del sistema, contemplan modificaciones a los siguientes parámetros:
  • d) Anexos, usuarios y centros de costos.
  • e) Líneas y rutas telefónicas.
  • f) Tarifas telefónicas.


Estos servicios serán en todo horario 7 x 24 Lunes a Domingo.

Tiempos

Los tiempos de respuesta para solucionar problemas serán de 4 horas como plazo máximo (solución vía remota).
Para el caso de tener que asistir en las dependencias del Cliente, será bajo coordinación y aprobación de los Costos de Traslado.

Requerimientos para el servicio:

El cliente se compromete a entregar una conexión eléctrica con respaldo (o a adquirir una) en caso de corte de luz, para los computadores que captura datos, de manera tal de garantizar el respaldo de la totalidad de la información.

Implementar conexión VPN la conexión remota el computador donde está instalado el software OverCall (que captura información), con ello se proporciona el monitoreo remoto y prestación de servicio técnico.

El costo del servicio contratado debe ser cotizado.




Hosting Overcall

Beneficios

  • Baje los costos telefónicos, todos los meses.
  • Distribuya los gastos telefónicos por departamentos de su empresa.
  • No compre equipamiento, software y nuevas versiones.
  • No contrate personal adicional para administrar el software de tarificación.
  • Desde cualquier Explorador de Internet, puede controlar todo el tráfico de sus centrales telefónicas.
  • Reciba todos los meses un informe de gestión a su medida (1).
  • Deje todo en manos nuestras.


Descripción:

OverCall Web Hosting de Tarificación, es la más nueva y completa solución de Gestión Telefónica on-line con lo que su empresa ya puede contar.

Sobre la avanzada plataforma Web (Internet) y bajo el concepto de ASP (Application Service Provider), su empresa puede llevar un completo control de la utilización del recurso telefónico, con el mismo poder del software OverCall en cualquiera de sus modalidades (small, Empresa y Multicentral).

El servicio Hosting de Gestión Telefónica OverCall Web, le permite monitorear y obtener al instante toda la información Estadística y gráficos de anexos, Claves de usuarios, líneas, centro de costo de la empresa, así como llevar un registro detallado de las llamadas internas (*), entrantes (*) y salientes realizadas en cualquier horario. Toda la información de llamados telefónicos de los Clientes se almacena en nuestros servidores (Hosting) bajo óptimas condiciones de seguridad y respaldo, asegurándole una directa, rápida y confiable respuesta al momento de realizar alguna Gestión de Tarificación Telefónica.

El servicio cuenta con un completo manejo de alarmas de seguridad, tanto en la captura de la información como en la gestión de la información de llamados telefónicos, siendo algunos como; alarmas por costo, tiempo, llamadas, números conocidos, de la competencia, etc.

Con nuestro exclusivo servicio Ud. no tendrá que consultar siempre la información, sino que OverCall Web enviará el detalle de llamados telefónicos a cada usuario seleccionado en forma automática y sin demora.

Las consultas se realizan ingresando el nombre de Usuario y password que le dará derecho a consultar información restringida de acuerdo a perfiles de usuario.

(*) Dependerá de las especificaciones de su central telefónica enviar dicha información

(1) Reportes enviados mensualmente:


  • • Detalle de llamadas Locales (SLM):

    Es un detalle de todas las llamadas Locales ordenadas por Centro de Costo y Anexo.

  • • Detalle de llamadas de Larga Distancia (Nacionales e Internacionales):

    Es un detalle de todas las llamadas de Larga Distancia ordenadas por Centro de Costo y Anexo.

  • • Detalle de llamadas a equipos Móviles:

    Es un detalle de todas las llamadas cursadas a equipos Móviles ordenadas por Centro de Costo y Anexo.

  • • Resumen por Centro de Costo:

    Es un detalle por Centro de Costo, ordenado de mayor a menor, del gasto mensual por anexo en los rubros Locales, Larga Distancia nacional, distancia Internacional y Celulares. Incluye Gráfico Resumen.

  • • Resumen General de anexos Ordenados por Centros de Costo:

    Es un resumen estadístico del gasto mensual por anexo, ordenado por Centro de Costo, indicando Costos, tiempos, Cantidad de llamados y Porcentaje de utilización.

  • • Ranking específico por Costo $:

    Listado de todas las llamadas con mayor costo $ del mes (pe: $ 500).

  • • Ranking específico por Tiempo:

    Listado de todas las llamadas de duración superior a X minutos (pe: 30 minutos).

  • • Entrega de Reportes a través de Internet.

  • • 2 Reportes adicionales a elección.


Por Ejemplo:

  • • Actividad Diaria:

    Resumen de llamadas Telefónicas ordenadas por día (Cantidad).

  • • Resumen de llamadas Realizadas bajo algún criterio de filtro predeterminado:

    Por ejemplo: Código de proyecto, Código de Cliente, etc.





OverCall Cloud

Un servicio especializado en gestión de tarificación sobre las comunicaciones en la nube....

Descripción:

OverCall Cloud
Gestión de Tarificación a sus comunicaciones, es la más nueva y completa solución de Gestión Telefónica on-line con lo que su empresa ya puede contar.

Sobre la avanzada plataforma Web (Internet) su empresa puede llevar un completo control de la utilización del recurso telefónico, en un simple paso usted podrá consultar información, dar seguimiento, análisis y auditoría a sus comunicaciones. El servicio
OverCall Cloud
, le permite monitorear y obtener al instante toda la información Estadística y Gráficos de usuarios, anexos, claves de usuarios, líneas, centros de costos de la empresa, así como llevar un registro detallado de las llamadas internas, entrantes y salientes realizadas en cualquier horario. Toda la información de llamados telefónicos se almacenan en nuestros servidores
(OverCall Cloud)
bajo óptimas condiciones de seguridad y respaldo, asegurándole una directa, rápida y confiable respuesta al momento de realizar alguna consulta de Gestión Telefónica.

El servicio cuenta con un completo manejo de alarmas de seguridad, en la gestión de la información de llamados telefónicos, siendo algunos como; alarmas por exceder costos y/o tiempos mínimos asignados, llamadas, números conocidos, de la competencia, listas blancas y negras, etc.

Con nuestro exclusivo servicio Ud. no tendrá que consultar siempre la información, sino que
OverCall Cloud
enviará reportes gerenciales, donde se incluyen ranking por tiempos y costos, estadísticas del consumo de cada usuario y/o centro de costo, en forma automática y sin demora.

Las consultas se realizan ingresando el nombre de Usuario y password que le dará derecho a consultar información restringida de acuerdo a perfiles de usuario.



Beneficios:


  • Obtenga movilidad y seguridad en el análisis de sus gastos en comunicaciones.
  • Baje y mantenga controlados los costos telefónicos, todos los meses y por siempre.
  • Distribuya los gastos telefónicos en forma oportuna y por los departamentos de su empresa.
  • No compre equipamiento de hardware, software y nuevas versiones (Upgrade).
  • No contrate personal adicional para administrar el software de gestión telefónica.
  • Desde cualquier Explorador de Internet, puede supervisar y auditar todo el tráfico de sus comunicaciones.
  • Deje todo en manos nuestras.


Reportes enviados mensualmente por e-mail:


  • • Resumen General de Usuarios Ordenados por Centros de Costos o Departamentos.
    Es un resumen estadístico del gasto mensual por usuario, ordenado por Centro de Costo, indicando Costos, tiempos, Cantidad de llamados y Porcentaje de utilización.

  • • Ranking específico por Costo $:
    Listado de todas las llamadas con mayor costo $ del mes.

  • • Ranking específico por Tiempo:
    Listado de todas las llamadas de duración superior a X minutos (pe: 30 minutos).




Plataforma de Acceso...




Esquema de funcionamiento...




Descripción de reportes y/o plantillas de detalle, estadísticas y gráficos:

Las Plantillas son la manera en que los usuarios indican como desean que la información sea desplegada, la utilización de Plantillas le permite generar distintos listados o gráficos de acuerdo a sus necesidades, lo que hace que este software sea el más flexible del mercado.


Posee además: Estadísticas Por Usuarios, Por Departamentos, Por Clientes y Proveedores, Por Operadores, Con Clave, De Líneas x Departamento y De Operadores x Departamento, Por Códigos de Cuenta, Por Rutas, Por Códigos de Acceso, Por DNIS, Por Grupos Hunting, De Rutas x Departamento, De Tráfico por Líneas Telefónicas, De Tráfico por Rutas, De Atención por Usuarios, De Atención por Extensiones y De Atención por Grupos Hunting, etc.


Requerimientos para su implementación y operatividad:


Software:

  • *
    Microsoft Windows Server 2008 ó 2012 R2
  • *
    Motor de base de datos SQL Server 2008 ó 2012
  • *
    Para maquinas virtuales se recomienda VMware o Virtualbox (y que permita leer y escribir en la llave USB)


Hardware:

  • *
    Server con procesador Xeon Quad Core de 2.2 Ghz o superior
  • *
    4 GB en memoria RAM
  • *
    Controlador de RED
  • *
    Disco Duro de 1 Tera, velocidad 7200 rpm o superior
  • *
    Unidad Óptica
  • *
    Entrada / Salida:
  • *
    4 ó más USB
  • *
    2 x VGA
  • *
    4 x Red - RJ 45