Streamline CTI
Soluciones prácticas de Convergencia
La grabación de llamadas en empresas y call centers es cada vez más imprescindible para mejorar la atención telefónica y el servicio al cliente.
RECALL
GRABACION DE LLAMADAS
Recall
es una familia de grabadores diseñada para responder a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Permite grabar llamadas internas y externas, grabar sobre extensiones o líneas, y grabar bajo demanda, de forma permanente o según un horario programado.
Grabación de llamadas
- •Grabación bajo demanda de un usuario.
- •Grabación bajo demanda de un supervisor.
- •Grabación selectiva programable.
- •Grabación permanente sobre líneas y extensiones analógicas.
- •Grabación permanente sobre líneas RDSI y bus S0.
Gestión de las grabaciones
- •Grabaciones almacenadas en formato .wav en PC servidor.
- •Búsqueda de grabaciones por fecha y hora.
- •Búsqueda de grabaciones por Extensión, Número llamado y Número llamante (incluyendo prefijos).
- •Búsqueda de grabaciones por tipo de llamada (entrante, saliente), duración.
- •Envío de grabaciones por e-mail.
- •Indicación de grabaciones en curso.20.
Telefonía Informática
- • Calidad / Auditoría interna:Un sistema de grabación permite monitorizar y mejorar de forma permanente la atención telefónica recibida por sus clientes.
- • Formación / Supervisión:El uso de conversaciones grabadas permite reducir el tiempo necesario para la formación, y en consecuencia el costo.
- • Productividad:Cuando un empleado sabe que se graban sus llamadas su productividad aumenta.
- • Registro:Detección de fraude, Aplicaciones de seguridad.