Overtech

Recall

Streamline CTI
Soluciones prácticas de Convergencia


La grabación de llamadas en empresas y call centers es cada vez más imprescindible para mejorar la atención telefónica y el servicio al cliente.

RECALL
GRABACION DE LLAMADAS


Recall
es una familia de grabadores diseñada para responder a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Permite grabar llamadas internas y externas, grabar sobre extensiones o líneas, y grabar bajo demanda, de forma permanente o según un horario programado.

Grabación de llamadas

  • Grabación bajo demanda de un usuario.
  • Grabación bajo demanda de un supervisor.
  • Grabación selectiva programable.
  • Grabación permanente sobre líneas y extensiones analógicas.
  • Grabación permanente sobre líneas RDSI y bus S0.




Gestión de las grabaciones

  • Grabaciones almacenadas en formato .wav en PC servidor.
  • Búsqueda de grabaciones por fecha y hora.
  • Búsqueda de grabaciones por Extensión, Número llamado y Número llamante (incluyendo prefijos).
  • Búsqueda de grabaciones por tipo de llamada (entrante, saliente), duración.
  • Envío de grabaciones por e-mail.
  • Indicación de grabaciones en curso.20.


Telefonía Informática

  • • Calidad / Auditoría interna:
    Un sistema de grabación permite monitorizar y mejorar de forma permanente la atención telefónica recibida por sus clientes.
  • • Formación / Supervisión:
    El uso de conversaciones grabadas permite reducir el tiempo necesario para la formación, y en consecuencia el costo.
  • • Productividad:
    Cuando un empleado sabe que se graban sus llamadas su productividad aumenta.
  • • Registro:
    Detección de fraude, Aplicaciones de seguridad.