Overtech

OverCall versión Multicentral

La versión multicentral del sistema es conocida también con el nombre de Overcall Cliente Servidor, está enfocada a grandes empresas que cuentan con complejas arquitecturas de comunicación y demandan una gran gestión y seguridad de la información.



Cualidades de la versión


  • COMPATIBLE 100% CON LA PORTABILIDAD COMPLETA EN CHILE
  • Está orientado a Clientes Corporativos (Ilimitadas Centrales Telefónicas y Extensiones).
  • El rescate de datos desde las centrales se puede realizar por TCP/IP o puerta serial.
  • Generación de Reportes Automáticos vía Correo Electrónico.
  • Centraliza la información de todas las Centrales Telefónicas en una única base de datos.
  • Posee Informes Estadísticos, Gráficos y Detalles de Informes por Extensiones, Centros de Costos, Líneas y Claves.
  • Consulta de Llamados en forma Multiusuario con acceso restringido.
  • Posee alarmas tempranas para evitar perdidas de información.
  • Exportación de Datos compatible con Microsoft Office.
  • Posee Alarmas por:
    Extensiones y Usuarios
    Centro de Costos
    Números No Deseados, tales como Competencia, etc.
  • Es posible integrarlo a plataformas como Oracle y Microsoft SQL Server, entre otras (Es requisito cuando las extensiones superen las 1100)
  • Permite incluir el detalle de todo el tráfico generado por los equipos móviles de la Empresa, consolidando todos los gastos en una misma base de información.
  • Permite interconexión con IP-PBX´s, teniendo la posibilidad de cambiar categorías a las extensiones de la Empresa, esto basado en parámetros de alarmas que son incorporados al sistema Overcall.


Generalidades


  • Interfaz de Múltiples Documentos (MDI.)
  • Plantillas para la creación de sus propios despliegues.
  • Selección de Ordenamiento para los despliegues.
  • Filtro de Información a desplegar: Rangos de Fechas, Horas, Tipo de llamada, Número Discado (Marcado), Código de Cuenta, Costo Mínimo, Tiempo Mínimo, Anexos, Líneas, Centros de Costo.
  • Estadísticas por PABX, Anexos, centros de costo, usuarios, líneas, rutas
  • Exportación de Datos Vía Archivos en Formatos Texto, DIF y SYLK para los listados y en Formatos BMP, WMF y EMF para los gráficos.
  • Respaldo Automático de Base de Datos.
  • Trabaja con una Múltiples PABX a través de sus puertas seriales (RS-232), TCP/IP y Archivo.
  • Ayuda Sensible al Contexto.


Gráficos; tenga una visión instantánea


OverCall permite generar gráficos para las estadísticas de PABX, Anexos y Usuarios, Líneas Telefónicas y de Centros de Costos. Estos gráficos permiten ver los valores en formato de Torta, de Líneas o de Barras.


Alarmas de funcionamiento:


  • Permite la generación de alarmas tempranas de problemas con el funcionamiento; esto permite prevenir de manera oportuna las pérdidas de información.



Alarmas por umbrales de uso:


  • Permite la generación de alarmas para centros de costo y/o usuarios telefónicos que superen rangos definidos de tiempo costo, esto en función de acumulación mensual o para una llamada especifica.



Requerimientos:

Los requisitos mínimos son:

  • Servidor Intel Xeon Quad Core
  • 4 GB RAM
  • 1 TB HD
  • Windows 7 PRO ó Server 2008 (32 o 64 bits)**
  • Tarjeta de Red 10/100
  • 1 Puerto USB disponible
  • 1 Puerto serial disponible (solo para centrales que entreguen el CDR vía Serial)
  • Configurar entrega de CDR en la central telefónica *


Estos requisitos son estándar hasta 1100 anexos, para requerimientos superiores se recomienda un servidor de BD separado. Comuníquese con un especialista para diseñar su proyecto de gestión telefónica Overcall Multicentral.

Links relacionados

Revise la hoja de características generales

Revise las otras versiones del producto