OverCall Cloud
Un servicio especializado en gestión de tarificación sobre las comunicaciones en la nube....Descripción:
OverCall Cloud
Gestión de Tarificación a sus comunicaciones, es la más nueva y completa solución de Gestión Telefónica on-line con lo que su empresa ya puede contar.
Sobre la avanzada plataforma Web (Internet) su empresa puede llevar un completo control de la utilización del recurso telefónico, en un simple paso usted podrá consultar información, dar seguimiento, análisis y auditoría a sus comunicaciones. El servicio
OverCall Cloud
, le permite monitorear y obtener al instante toda la información Estadística y Gráficos de usuarios, anexos, claves de usuarios, líneas, centros de costos de la empresa, así como llevar un registro detallado de las llamadas internas, entrantes y salientes realizadas en cualquier horario. Toda la información de llamados telefónicos se almacenan en nuestros servidores (OverCall Cloud)
bajo óptimas condiciones de seguridad y respaldo, asegurándole una directa, rápida y confiable respuesta al momento de realizar alguna consulta de Gestión Telefónica.
El servicio cuenta con un completo manejo de alarmas de seguridad, en la gestión de la información de llamados telefónicos, siendo algunos como; alarmas por exceder costos y/o tiempos mínimos asignados, llamadas, números conocidos, de la competencia, listas blancas y negras, etc.
Con nuestro exclusivo servicio Ud. no tendrá que consultar siempre la información, sino que
OverCall Cloud
enviará reportes gerenciales, donde se incluyen ranking por tiempos y costos, estadísticas del consumo de cada usuario y/o centro de costo, en forma automática y sin demora.
Las consultas se realizan ingresando el nombre de Usuario y password que le dará derecho a consultar información restringida de acuerdo a perfiles de usuario.
Beneficios:
- •Obtenga movilidad y seguridad en el análisis de sus gastos en comunicaciones.
- •Baje y mantenga controlados los costos telefónicos, todos los meses y por siempre.
- •Distribuya los gastos telefónicos en forma oportuna y por los departamentos de su empresa.
- •No compre equipamiento de hardware, software y nuevas versiones (Upgrade).
- •No contrate personal adicional para administrar el software de gestión telefónica.
- •Desde cualquier Explorador de Internet, puede supervisar y auditar todo el tráfico de sus comunicaciones.
- •Deje todo en manos nuestras.
Reportes enviados mensualmente por e-mail:
- • Resumen General de Usuarios Ordenados por Centros de Costos o Departamentos.Es un resumen estadístico del gasto mensual por usuario, ordenado por Centro de Costo, indicando Costos, tiempos, Cantidad de llamados y Porcentaje de utilización.
- • Ranking específico por Costo $:Listado de todas las llamadas con mayor costo $ del mes.
- • Ranking específico por Tiempo:Listado de todas las llamadas de duración superior a X minutos (pe: 30 minutos).
Plataforma de Acceso...
Esquema de funcionamiento...
Descripción de reportes y/o plantillas de detalle, estadísticas y gráficos:
Las Plantillas son la manera en que los usuarios indican como desean que la información sea desplegada, la utilización de Plantillas le permite generar distintos listados o gráficos de acuerdo a sus necesidades, lo que hace que este software sea el más flexible del mercado.Posee además: Estadísticas Por Usuarios, Por Departamentos, Por Clientes y Proveedores, Por Operadores, Con Clave, De Líneas x Departamento y De Operadores x Departamento, Por Códigos de Cuenta, Por Rutas, Por Códigos de Acceso, Por DNIS, Por Grupos Hunting, De Rutas x Departamento, De Tráfico por Líneas Telefónicas, De Tráfico por Rutas, De Atención por Usuarios, De Atención por Extensiones y De Atención por Grupos Hunting, etc.
Requerimientos para su implementación y operatividad:
Software:
- *Microsoft Windows Server 2008 ó 2012 R2
- *Motor de base de datos SQL Server 2008 ó 2012
- *Para maquinas virtuales se recomienda VMware o Virtualbox (y que permita leer y escribir en la llave USB)
Hardware:
- *Server con procesador Xeon Quad Core de 2.2 Ghz o superior
- *4 GB en memoria RAM
- *Controlador de RED
- *Disco Duro de 1 Tera, velocidad 7200 rpm o superior
- *Unidad Óptica
- *Entrada / Salida:
- *4 ó más USB
- *2 x VGA
- *4 x Red - RJ 45